Concierto de la banda sevillana “Fiera” en la sala leonesa Babylon

El cartel.

El cartel.

Este jueves 8 de septiembre (a partir de las 21:45 horas), en la leonesa Sala Babylon (Calle Santa Cruz, 10 – Barrio Húmedo) actúa Fiera, un dúo integrado por Pablo Peña junto a Darío del Moral, bajista y guitarrista respectivamente de la banda sevillana Pony Bravo. El concierto, organizado por el colectivo Colectivo DeadEndLeon, tiene entrada única a 6 euros y se complementa con la pinchada de Alberto Retrovisor a los platos. 

Fiera se acerca al post punk más electrónico, es una banda que invita a vivir una experiencia diferente en la manera de enfrentarse a la música. A los instrumentos que conforman su sonido se suman los cacharros y materiales que encuentran a mano, tales como aspiradoras, tubos de PVC, placas de chapa o electrónica analógica. Escúchalo.

Acaban de sacar su segundo trabajo “Alfaraje”, editado por el sello HUMO, y este concierto en León será su primera presentación en la gira que han emprendido por el norte de España. En este disco, se muestran más bailables y contundentes que en su debut y es sin duda uno de los discos a tener en cuenta este año.

El Colectivo Dead End León organiza este evento. Es una asociación que acostumbra a organizar actividades culturales de todo tipo y que disfruta colaborando con los pocos huecos que la programación cultural de León proporciona.

Más información en:

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: