El guitarrista Hugo Race llega al Babylon (León) con sus canciones llenas de polvo y musgo

Hugo Race.

Hugo Race.

Este jueves, 15 de diciembre, en la sala Babylon (Barrio Húmedo leonés), se podrá disfrutar en formato íntimo de un concierto a cargo a una de las personalidades más excéntricas y creativas de la música australiana: el guitarrista Hugo Race (Ex Nick Cave & Bad Seeds), con sus canciones llenas de polvo y musgo. Será a partir de las 22 horas, con entradas a 7 euros.

Fue Nick Cave quién le eligió a finales de 1983 para formar parte de su banda tras dejar Birthday Party. Aquel artefacto se llamó “Nick Cave: Man or Myth?” pero seis meses después tomó la forma definitiva que ha pasado a la historia, Nick Cave & the Bad Seeds.

Tras unas cuantas giras y dos álbumes con Nick Cave, Hugo Race vuelve a Australia y forma The Wreckery junto a otro Bad Seed, Clayton Jones. Pero el Señor Race nunca ha sido una persona a la que le guste estarse quieta y así,  en 1989, hace las maletas y se traslada a Europa, donde permanece hasta 2011 y desarrolla gran parte de su carrera musical, ya sea en solitario o con sus bandas True Spirits o The Fatalists así como en Transfargo y Dirtmusic.

  • Babylon (C/Sta. Cruz 10). León.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: