Canciones infantiles de toda la vida con “Los maquinistas Chu-cu-chú” en el Teatro San Francisco

...

Ya están aquí: ¡los maquinistas Chu-cu-chú! La compañía Viajando a Weimar visita este sábado 25 de febrero (a las 18 horas) y el domingo 26 (a las 12:00 horas) el Teatro San Francisco (León), ubicado en el antiguo convento de los capuchinos en la calle Corredera y frente al parque que lleva su mismo nombre. Proponen un singular viaje en tren, para toda la familia, a ritmo de las canciones infantiles de toda la vida.

Los integrantes de la formación son músicos con una amplia trayectoria musical en la historia de León que se unieron a la formación teatral burgalesa para dar vida a un espectáculo lleno de color y sonido que ya está girando por toda España.

Carlos Rabanal, actual componente de la “Última Legión” y reconocido bajista en la orquesta San Francisco durante años; Jorge Hidalgo, batería integrante de innumerables formaciones en la historia leonesa, actualmente en los “Archienemigos” y Daniel Fuertes, guitarra y fundador de los “Platillos Volantes”, decidieron dar el paso a la creación escénica junto con Cris-Izo que cierra la formación teatral.

El espectáculo comienza cuando cuatro locos maquinistas llegan en un tren dispuesto a llevarnos, en un viaje muy especial, a través del tiempo. Con canciones de ayer y de hoy a ritmos tan locos como ellos, nos harán cantar las canciones de nuestra infancia junto con nuestros pequeños. Se trata de un singular viaje en tren, para toda la familia, a ritmo de las canciones infantiles de toda la vida. Nos harán recordar nuestras canciones de infancia a ritmos desenfrenados, compartirán canciones infantiles de ahora para que los más pequeños participen. No os lo perdáis.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: