Teatro para adultos y bebés con “Proyecto Sombra” y “Estaciones”

Masa Confusa. ““Proyecto Sombra”

La propuesta del fin de semana del Teatro San Francisco (León) incluye teatro para adultos y para bebés. El viernes 24 de marzo la compañía Masa Confusa presenta “Proyecto Sombra”, y el sábado y domingo, 25 y 26 de marzo, los salmantinos Katua&Galea el espectáculo musical y sensorial “Estaciones”, dirigido al público infantil.

“Proyecto sombra” es la primera obra que realiza Masa Confusa para el  público adulto. Un proyecto en el que, como en el resto de su trabajo, convive el diálogo entre arte plástico, teatro y narración oral, aunque desarrollando esta combinación hacia un campo más profundo, dramático y experimental.

La compañía Masa confusa, está formada por Ignacio Yuste Del Castillo, actor,  y Marta Martínez, licenciada en Bellas Artes. Desde hace ocho años se dedican a la investigación de la fusión de las artes escénicas y las artes plásticas, jugando con todas sus posibilidades: teatro y títeres, cuentacuentos ilustrados, talleres de plástica, diseño gráfico o ilustración y performance.

Estaciones

David Galeano, actor y director de Katua&Galea Teatro y la actriz Pilar Borrego son los dos integrantes de esta compañía salmantina. Abarcan numerosos ámbitos, desde el teatro gestual, pasando por el clown, teatro de objetos, títeres y teatro multimedia.

Sus propuestas escénicas son sencillas pero delicadas y muy cuidadas en su ejecución y escenografía. Es el caso de “Estaciones “, un espectáculo de pequeño formato destinado a bebés y niños de hasta cuatro años. Un montaje musical y sensorial, con canciones populares y pequeños animales como la pulga Federica o el ratón que encontró Martín.

“Estaciones”. Katua&Galea

“Proyecto Sombra”. Masa Confusa

“Estaciones”. Katua&Galea

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .