El gallego Davide Salvado presenta su disco “Lobos” en el Teatro San Francisco

El gallego Davide Salvado, uno de los músicos más relevantes dentro del panorama de la música tradicional española, ofrecerá el domingo 23 de abril (a las 19 horas) un concierto en el Teatro San Francisco (León), en el que presentará su nuevo disco, “Lobos”.

Además, para los más pequeños (a partir de 2 años), el sábado 22 de abril (18 horas) y el domingo día 23 (12 horas), el Teatro San Francisco acogerá el concierto infantil “Kolilá Koliló”, a cargo de Luigi Puck.

Davide Salvado es sin duda una de las voces más carismáticas de Galicia. Lleva media vida recorriendo las aldeas gallegas en busca de ritmos, coplas y danzas.

Su nuevo disco es “Lobos”, producido por Pedro Pascual (Talabarte, Marful) y arreglado por Santi Cribeiro y el propio Pedro, en el que Davide se ve arropado por músicos de la talla de Xavi Lozano (Coetus), Quim Farinha (Berrogüetto), Miguel Hiroshi, Kin García o LAR Legido (Sumrrá), entre otros. Los lobos inspiran este disco, como parte de la Galicia más pura y salvaje.

“Lobos” está hecho desde el corazón, es un agradecimiento a todas esas pandereteiras y bailadoras mayores, mujeres fuertes y anónimas, que enseñaron a Davide Salvado a ser lo que es.

Las entradas se pueden adquirir en www.vayaentradas.com o en Maci 3 (C/Azabachería, 16) y desde dos horas antes de la hora del concierto en la taquilla del teatro.

Música infantil, el sábado y domingo

Para los más pequeños (a partir de 2 años) y público familiar, el sábado 22 de abril (18 horas) y el domingo día 23 (12 horas), el Teatro San Francisco acogerá el concierto infantil “Kolilá Koliló”, a cargo de Luigi Puck.

Una experiencia de encuentro, un cauce por donde fluyen música y diversión, crecimiento y respeto. A través de cuentos cantados, canciones propias, versiones, canciones populares, nanas, juegos de manos y de expresión corporal, Luigi Puck hace de lo sencillo una virtud, de lo íntimo una autopista y de lo directo una experiencia inolvidable.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: