Concierto de Sombra y The Attack of the Brain Eaters en el Babylon

– The Attack of the Brain Eaters

Este viernes 5 de mayo el Babylon (León) acoge un doble concierto protagonizado por las bandas asturianas Sombra y The Attack of the Brain Eaters. Una interesante propuesta que conjuga hard rock, punk, psiocdelia y hardcore. A partir de las 21:00 horas, con entrada a 5 euros.

La dos bandas asturianas se juntan en el Babylon para ofrecer una noche con efluvios hard rock, punk, psicodelia y hardcore. The Attack of brain eaters es un power trio formado en Asturias a finales del 2008. Desde sus inicios han mostrado una gran capacidad para mezclar con gusto y acierto los riffs y el groove del rock de poso hardrockero y sureño con la inmediatez del punk y la agresividad del hardcore. A esto se le añade un directo demoledor, que les ha llevado a tocar en numerosas ciudades de la geografía nacional.

 

– Sombra

Sombra ( Oviedo), es un proyecto paralelo de Acid Mess en el que sus tres integrantes demuestran su interés y aprecio por la música espacial y psicodélica. Sobre ellos dicen que “suenan como si se combinarán los riffs de bandas como Hawkwind, Farflung o Sleep, con un ambiente creado por bandas como Pink Floyd y Brain Eno”.

Cartel concierto Babylon

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: