Circo y danza para celebrar los tres años de La Pequeña Nave en León

La Pequeña Nave, escuela de circo y espacio de formación y creación artística en León, cumple tres años. Para festejar el aniversario y como fin de curso, sus impulsores —la compañía leonesa de circo-teatro La Pequeña Victoria Cen— han organizado una celebración por todo lo alto. Será este sábado 6 de mayo en horario de tarde: de 18:30 a 00:00 horas.

La Pequeña Nave, ubicada las afueras de la capital leonesa (junto a la discoteca Oh! León), es un espacio gestionado por Pablo Parra, Elena Cennerelli y Víctor Martínez, los tres artistas que conforman la compañía leonesa de circo-teatro La Pequeña Victoria Cen.

Para celebrar sus tres años de vida de su escuela de circo han preparado una fiesta con grandes artistas, empezando por los propios alumnos y alumnas de los talleres de circo y danza, que ofrecerán sendas muestras de su trabajo en los últimos meses: danza contemporánea, acrobacias aéreas, equilibrios, malabares y mucho humor serán los ingredientes de este primer plato.

A continuación, desde la Escuela de Circo Carampa de Madrid llegan los espectaculares números de Marta Rodríguez con los malabares con pelotas, Fede Medrano con la manipulación de sombreros, Inés Fraile con su número de trapecio en las alturas y Lorenza Gaudioso a los malabares y equilibrios imposibles con las mazas, todo ello conducido y rematado por el gran Claudio Levati, cómico y clown italo-catalán, todo un torbellino en el escenario que trae a La Pequeña Nave su premiado espectáculo “MeMix”.  El popular Dj leonés Golpe de Cumbia pondrá el broche final a la celebración, con una pinchada altamente bailable.

Una propuesta de lujo para pasar una tarde estupenda celebrando lo que han dado en llamar el “Día Mundial de La Pequeña Nave”, que este año aglutina el fin de curso y el tercer cumpleaños de este carismático espacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El programa será el siguiente:

  • 18:30 horas – Apertura de puertas. Con música desde el principio a cargo de Golpe de Cumbia, y comida rica y sana a precios populares para colaborar con el mantenimiento del espacio.
  • 19:30 horas – Muestra del Taller de Danza Contemporánea y, a continuación, AgroCirco, la muestra de los talleres de circo y telas aéreas de adultos y pequeños.
  • 21:00 horas – Más circo con invitados de excepción: Marta Rodríguez (pelotas), Fede Medrano (sombreros), Inés Fraile (trapecio), Lorenza Gaudioso (mazas).
  • 21:30 horas – Desde Masnou, Barcelona, “MeMix”: toda la fuerza y el loco humor de Claudio Levati.
  • 22:00 horasGolpe de Cumbia toma el control con toda su sabrosura musical hasta las 00:00, que se dará por clausurada la celebración.

La entrada cuesta 5 euros (4 euros anticipada hasta el día 5 incluido) en concepto de colaboración con el espacio La Pequeña Nave y la Asociación que lo gestiona (LEÓNESCIRCO). Las entradas anticipadas ya están disponibles en la heladería Holy Cow (en la calle Serranos, 2 – junto a Torres de Omaña).

La organización advierte que se reserva el derecho de cambiar el horario de las actuaciones y/o modificar el programa en caso de necesidad.

Enlaces:

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: