Doble concierto, con Alexandre Posada y Api Uiz, en la sala UAW/MF

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lunes 27 de noviembre, a las 21 horas, Producciones Infames presenta un concierto de la banda de rock instrumental Api Uiz, uno de los referentes actuales de la escena experimental europea. Previamente, para abrir la velada, habrá un recital de guitarra preparada a cargo del músico Alexandre Losada, en el que será uno de los últimos conciertos de la segunda temporada de la sala UAW/MF (C/ Salvador del Nido, 4), en León. Entrada: aportación de 5 euros para los músicos.

Sobre Api Uiz

Con más de veinte años a sus espaldas, y siempre fuera de los circuitos comerciales, los miembros de Api Uiz funcionan como una célula autónoma que recorre los escenarios y toda Europa y de América. La música de Api Uiz es compleja, de melodías efectivas y estructuras polirrítmicas, y bebe de innumerables referencias que van del rock progresivo y la energía punk a la música africana y los ritmos electrónicos.

Api Uiz opera dentro del circuito DIY [Hazlo Tú Mismo] a través del sello-plataforma Protagers Natures, y han compartido giras y escenarios con The Ex, Melt Banana o Thurston Moore. Api Uiz hace un alto en su gira ibérica para ofrecer uno de sus enérgicos recitales en la sala UAW/MF.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: