Graziela Fernández lleva a Espacio_E “La Vaca Multicolor”

Hasta el próximo 17 de diciembre la galería Espacio_E (León), acoge la obra reciente de Graziela Fernández. Con el título “La Vaca Multicolor” la artista leonesa muestra una colección de doce ilustraciones que cuestionan la realidad desde la inmediatez del dibujo.

La nueva exposición de Graziela Fernández “La vaca Multicolor”, se alía con el dibujo para exponer una realidad que cómo explica la propia artista en la presentación de la exposición, cuestiona e interpreta desde un segundo plano. “En ocasiones, hay ideas y pensamientos que nos revuelven y nos sacan de nuestro estado de calma. La expresión creativa nos aporta ese bálsamo que nos ayuda a situarnos en un segundo plano, colocarnos una máscara y exponer una ¿realidad?, una ¿verdad?, una experiencia construida por miedos, dudas, dificultades y logros”.

Asegura que ha abandonado la pintura y ahora está centrada en la ilustración: “últimamente todo me sabía a aguarrás y sinceramente, por comodidad prefiero la inmediatez del dibujo”.  Hasta el 17 de diciembre en Espacio_E , se puede ver una pequeña parte de esta historia, doce  ilustraciones de entre las treinta imágenes que componen el relato de “La vaca multicolor”.

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: