Tarna, La Jari, Pompas de Jabón y Fran Allegre participan en el concierto solidario “Música por Siria”

El cartel es obra del artista leonés Pablo García García (Pablo Je Je).

El Auditorio Ciudad de León acogerá el miércoles 12 de septiembre, a las 21 horas, un concierto solidario a favor de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS), que contará con la participación altruista de los grupos Tarna y La Jari, así como de Fernando García Crespo (Pompas de jabón)Fran Allegre y alguna sorpresa más. Las entradas cuestan 8 euros y todo lo recaudado se destinará al pueblo sirio.

La entrada se puede adquirir en el Auditorio a través de su web o en la taquilla. Para todos aquéllos que no puedan asistir y quieran colaborar, se dispone de una FILA 0 (entradas donativo que no permiten asistir). Las entradas –tanto las reales como las filas 0– tienen un precio de 8€. Todo lo recaudado se donará a los proyectos de la AAPS.

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) lleva más de 6 años enviando ayuda humanitaria a Siria, gracias a la colaboración de ciudadanos, empresas e instituciones a lo largo de toda España. A día de hoy, se han enviado más de 100 contenedores con 24.000 kg. de ayuda cada uno.

Lo recaudado a través de esta gala benéfica servirá para comprar material humanitario de primera necesidad, que será enviado a Siria a través de la Asociación (alimentos, material sanitario, mantas, pañales, juguetes etc). La AAPS no recibe ningún tipo de ayuda económica, salvo las donaciones privadas.

Entradas a la venta:

Nadie en la Asociación cobra nada. Todo se hace a través de la entrega de ciudadanos anónimos. Incluso el cartel de la gala es una donación del artista Pablo Je Je. Por supuesto también se reconoce la colaboración del Ayuntamiento de León, que cede el espacio para celebrar este concierto solidario.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: