El grupo californiano The BellRays regresa a León con su ‘Punk Funk Rock Soul’

The BellRays,

La banda estadounidense The BellRays, formada por Lisa Kekaula, Bob Vennum, Justin Andres y Stefan Litrownik llega este 8 de octubre a El Gran Café (León). De gira por España, acuden a esta cita para presentar su nuevo álbum ‘Punk Funk Rock Soul Volume 2’, publicado por el sello Cargo Record UK. El concierto comenzará  a las 22:00 horas.

El grupo, fundado a principios de la década de 1990 en Riverside, California, se enorgullece de su independencia y de su particular receta en la que combina a partes iguales garaje rock y punk con estilos de soul vocal. Lisa Kekaula, Bob Vennum, Justin Andres y Stefan Litrownik regresan a León con ‘Punk Funk Rock Soul Volume 2’, desde que lanzaran ‘Black Lightning’ en 2010. Publicado el pasado 2 de febrero, este nuevo álbum sigue a ‘Volume One’, el EP de cuatro temas publicado en 2017 y condensa lo que ya anuncia en su título: Punk,Funk, Rock y Soul, los ingredientes principales con los que The BellRays ha cocinado este trabajo y que ahora presenta en El Gran Café.

En ‘Volume2’ la banda se desnuda al completo y muestra lo que la música significa para ellos: “Viabilidad, tendencia y significado… Nos gusta hacer rock.”

Crecieron en el sur de California, influenciados por los diferentes géneros musicales que se escuchaban en las emisoras de radio de la época: punk, rock, blues, soul  y hardcore. Era una fiesta. ‘Punk Funk Rock Soul’ es su fiesta, con sus canciones y amigos. “Ponemos nuestro oído donde vive nuestro corazón, en la sencilla escritura de canciones, haciéndonos sentir bien a nosotros, y ojalá también a los que nos escuchen” explica la cantante Lisa Kakaula. “Estamos orgullosos de su sencillez y amor, de cómo las nuevas canciones suenan como viejos amigos. Este lanzamiento es una colección de canciones que muestran porqué hacemos lo que hacemos. No somos unos veinteañeros, y está bien. Estamos orgullosos de nuestro kilometraje, de nuestro viaje”.

The Bellrays

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: