El Museo de León acoge las mejores fotografías urbanas de la provincia

Javier Cañizares Gil . ‘Vigilados’

Hasta el próximo 3 de marzo se podrán ver en el Museo de León las fotografías premiadas en el IV Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa, organizado por la Cámara de la Propiedad Urbana de León. Encabezadas por ‘Vigilados’ de Javier Cañizares, primer premio de esta edición, están acompañadas por obras de otros participantes y por la muestra ’10 ciudades (Y 20 Impresiones)’ de Santiago A. Sagredo, ganador del concurso el pasado año.

Un año más la Cámara de la Propiedad Urbana de León ha cumplido su objetivo de poner en valor y contribuir a una mayor difusión de los espacios arquitectónicos y urbanos de la provincia leonesa. La prueba es esta exposición en la que se recogen las mejores instantáneas presentadas en la cuarta edición del concurso fotográfico que convoca, que este año ha duplicado el número de participantes en más de 160, con un total de 396 obras recibidas.

Se pueden ver las fotografías premiadas: desde  ‘Vigilados’ del leonés Javier Cañizares Gil, que recibió el primer premio, dotado con 1.200 euros; a la instantánea ‘Espacios ensamblados’ de M Carmen Verde Arias, galardonada con un segundo premio de 900 euros y la imagen sin título de Isabel Muñiz Santos, tercer premio y dotado con 600 euros.

También se exhiben las obras ‘La Bella’, de Pablo García García, (Pablo Je, Je) y ‘La ventana discreta’, de María Jesús González García, que recibieron menciones espaciales del jurado.

Y junto a las fotografías premiadas se exhibe además una amplia selección de las obras de los participantes en el Certamen y la exposición ’10 ciudades (Y 20 Impresiones)’ de Santiago A. Sagredo, ganador de la pasada edición y que ha sido producida por la Cámara de la Propiedad, como parte del primer premio.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 3 de marzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Exposición IV certamen de fotografía urbana contemporánea leonesa

  • Museo de León
  • Hasta el 3 de marzo de 2019

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: