Carlos Balacera presenta su segundo libro, ‘La palabra empeñada’ 

Carlos Balacera.

La editorial astorgana Marciano Sonoro presenta en León este viernes 12 de abril ‘La palabra empeñada’, del músico Carlos Balacera, alter ego de Juan Carlos Morán Fernández. Un nuevo libro que da continuidad a su primer poemario ‘Escríbalo yo, léalo el diablo’. La presentación tendrá lugar en Sputnik Librería Café (calle Legión VII, 3) a las 20:30 horas. Acompañarán al autor los editores y Deme ‘Rock Nación’.

‘La palabra empeñada’ es el segundo libro de Carlos Balacera. Un libro que da continuidad a su poemario anterior, ‘Escríbalo yo, léalo el diablo’ (2018), en el que discurren sus experiencias más íntimas, combinadas con fotografías. Con esta obra Balacera confirma su interés por la palabra y su reafirmación en permanecer en una senda literaria paralela a su universo rockero, donde el programador de conciertos y el Reverendo Sea To Cat entran y salen con sorprendente naturalidad.

La nueva entrega cuenta con prólogos de Noemí Sabugal y Arcadio Rodríguez, y se observa una maduración estilística y un trazo firme a la hora de construir los textos. Al igual que durante su etapa de cantante en Balacera, el autor se reencuentra con su público cada año con un nuevo proyecto que le hace permanecer fiel a la cita y a la carretera.

Cartel ‘La palabra empeñada’.

Carlos Balacera formó parte de un numeroso elenco de bandas hasta encontrar su sitio en la aventura que más sendas le haría recorrer: Balacera. Con ellos grabó 5 discos y amartilló el revólver del Rock’n’Roll más de 300 noches.

También es miembro de selectos clubs sociales como León Scooter Division o Rock Nación Crew, a través de los cuales da rienda suelta a cualquier tipo de actividad de carácter dudoso, con tal de convertir actitud y amistad en inolvidables eventos.

Con su álter ego, El Reverendo Sea To Cat, saca a pasear sus vinilos, su máscara de lucha y su alzacuellos allá donde sea reclamado para sembrar la semilla de los grandes del punkrock, el streetpunk, el psychobilly o el raw Rock’n’Rol.

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: