Entrega de premios del VII Certamen Camarote Madrid

El próximo domingo 1 de septiembre a las 11:00 horas tendrá lugar en la taberna leonesa Camarote Madrid el acto de entrega de los premios del VII Certamen de Artes Visuales Camarote Madrid 2019. Una cita que contará con la presencia de los diferentes patrocinadores y de los artistas galardonados. Este año el primer premio se lo ha llevado el pintor malagueño Eduardo Gómez Query.

Eduardo Gómez Query ha obtenido en la séptima edición de este certamen el primer premio dotado con 2.000 euros por su obra ‘Luz de mayo’ (Collage y grafito sobre madera). Y los cinco premios de adquisición, dotados con 1.000 euros cada uno de ellos, patrocinados por Café Quijano, Carlos Herrera, Leo Harlem, Patatas Hijolusa y Espacio_E.

Este año el premio de Patatas Hijolusa lo recibirá la artista leonesa Esther Santás Fuertes por la fotografía ‘Green’ y el premio patrocinado por Café Quijano destinado a un artista menor de 30 años será para Iván Chacón Villota (Vizcaya) por ‘Madera de artista’ (Óleo sobre lienzo).

El premio Leo Harlem ha recaído en Guillermo Masedo (Madrid) por ‘Estudio de piscinas olímpicas III’ (Acrílico Papel Tabla), el premio Carlos Herrera ha sido para Carlos González Sánchez (León) por la fotografía ‘Cartuja’ y el premio Espacio_E para Daniel Núñez Pernas (Madrid) por ‘Recuerdos borrosos’ (Óleo Sobre Lino).

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: