Jam Sessions en los bares leoneses Ret Marut y Black Bourbon

El cartel.

Este miércoles 23 de octubre, a partir de las 21:30 horas, se estrenan las Jam Sessions en el bar cultural leonés Ret Marut, para tocar y pasarlo bien con jazz, blues, funk y mucho más. El pianista John  Bramley, con Pepe López (batería) y Javier Baillo (contrabajo), serán los encargados de abrir estas sesiones que se repetirán los terceros miércoles de cada mes. Al proyecto se suma también el bar leonés Black Bourbon, donde las sesiones tendrán lugar los primeros miércoles de mes.

“¿Nunca habéis pensado cómo sería vivir en los años 40, 50, 60 o 70? La atmósfera que se podía respirar musicalmente en aquellos tiempos debía de ser asombrosa. Estas sesiones buscan ofrecer la posibilidad de vivir las Jam Sessions de jazz originales como en aquellos años. Y están destinadas para todos los aficionados al jazz, o para cualquiera que quiera sentirse a gusto escuchando buena música en directo de una manera diferente”.

Desde el bar Ret Marut (ubicado en la calle Héroes Leoneses, próxima a la plaza de Santo Domingo), donde se realizan numerosas actividades musicales y culturales, se muestran “encantados de presentar un nuevo proyecto para este año, junto al pianista John  Bramley, en trío con Pepe López (batería) y Javier Baillo (contrabajo) encargados de iniciar las nuevas Jam Sessions de Jazz qué tendrán lugar los terceros miércoles de cada mes. Están invitados todos aquellos músicos qué quieran participar y disfrutar con estas sesiones”. Las próximas sesiones tendrán lugar el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Al proyecto se suma también el bar leonés Black Bourbon (ubicado en la calle Puerta Del Sol), donde las sesiones tendrán lugar los primeros miércoles de mes. Las próximas sesiones en este local tendrán lugar el 6 de noviembre y el 4 de diciembre.

 

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: