Mila &The Stoofas y Nuevo Catecismo Católico celebran con Elektra Cómics su 22 cumpleaños  

Mila & The Stoofas.

Por CAMINO SAYAGO

Alicia García, responsable de Elektra Cómics (Léon), reunirá este sábado 26 de octubre a la banda de Mila & The Stoofas, de la que forma parte junto a Mila García, su hermana, Elena Martín y Carmen García, para celebrar como se merece los 22 años de esta librería de cómics que es ya un referente en la ciudad. Estarán acompañadas por los donostiarras Nuevo Catecismo Católico, con los que integran un enérgico tándem sonoro de referencias punk. Será a las 22:00 horas en El Gran Café.

Llevan poco tiempo sobre los escenarios, apenas una docena de conciertos, y este aniversario de Elektra Cómics les permite alimentar su gran pasión por el rock and roll. Tras veinte años de la disolución de las Besttias, las hermanas García, Mila y Alicia, ahora bajo el nombre de Mila & The Stoofas, han emprendido un nuevo camino, al que se ha unido Elena Martín al bajo y Carmen García a la batería. A diferencia de su repertorio con las Besttias el actual lo integran canciones más directas, más punk y menos rock, con composiciones propias en español y alguna versión. Un sonido que les está empezando a consolidar como banda de chicas de referencia.

A este directo en El Gran Café se suma el de Nuevo Catecismo Católico, que después de quince años regresa a León. La banda actual está formada por los hermanos Gonzalo y Arturo Ibáñez (guitarra y voz), Iker Illarramendi (guitarra) y Arturo Zumalabe (batería), que se mantienen desde sus inicios y por primera vez en León llegan con su nuevo bajista, Beñat Bergara.

Su discografía se compone de siete LP´s y varios singles que incluyen  temas propios que ya son himnos del punk en español y versiones de canciones de sus grupos favoritos. Sus directos son incendiarios y han compartido escenario con bandas de primera división en el mundo del rock and roll como The Damned, Hellacopters, D.O.A o L7 entre otras.

Nuevo Catecismo Católico.

FIESTA 22 CUMPLEAÑOS ELEKTRA

  • Sábado 26 de octubre
  • 22:00 horas
  • El Gran Café (León)
  • Entrada: 10 euros (El Gran Café y Elektra)
  • Fiesta post-concierto con Dj´s en la parte de arriba

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: