Concierto sorpresa con The Sulfators en la sala leonesa UAW/MF

The-Sulfators.

El colectivo Dead End León ha organizado un concierto sorpresa en la capital leonesa: el que ofrecerán los burgaleses The Sulfators este sábado 14 de diciembre, a las 22 horas, en la sede de la Asociación UAW/MF. Se puede reservar entrada por mail (cuestan 7€).

The Sulfators, procedentes de Medina de Pomar (Burgos), desplegarán su rock duro cargado de high energy, un sonido garaje con reminiscencias tanto punkies como heavies, con una puesta en escena física y sudorosa.

Después del concierto seguirá una sesión de música en vinilo en la asociación, a cargo del cantante de The Sulfators, Txus Sinpunktofijo.

El aforo de la sala es limitado, por lo que se ruega puntualidad. También se podrá reservar entrada a través de esta dirección de correo electrónico: contacto@deadendleon.org.

Como anécdota, señalar que el 28 de marzo de 2015 esta banda ofreció en la sala Retrovisor su último concierto en León. Los dos pases que ofrecieron fueron registrados de cara a una posible edición discográfica. Con motivo del concierto de este sábado 15 de diciembre, la empresa Producciones Infames pondrá a disposición del público asistente un número limitado de copias de la edición discográfica que recoge aquellas conciertos de marzo de 2015, y que no verá la luz oficialmente hasta enero de 2020.

¿Pero dónde está la asociación UAW/MF?

Aquí: C/ Salvador del Nido, junto a la Catedral. Si aún no la conocéis, no hay mejor ocasión para conocer este espacio, heredero y continuador de la mejor tradición de la autogestión cultural de León (especialmente del CCAN). Es necesario hacerse socio (simplemente dando los datos) para entrar en la Sala.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .