El trió Nipati Nipami lleva su pop rock al Molly Malone’s

El trío Nipati Nipami.

Javier Bao, Pedro Álvarez y Luis Miguel Sanz Mayo son los tres miembros de Nipati Nipami. Un trió a caballo entre el rock y el pop, con un singular distintivo, la viola de gamba. Este domingo 15 de diciembre desembarcan en el Molly Malone’s (León) para ofrecer en directo su heterogéneo repertorio, en el que tienen cabida versiones de las mejores canciones, desde los 70s hasta la actualidad. El concierto comenzará a las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Desde The Beatles y Creedence, pasando por The Cure, Pink Floyd, Tequila, Alaska o Rosendo Mercado, Nipatí Nipamí se atreve con todo. El grupo, surgido en agosto de 2014, está integrado por Javier Bao ‘Massai’que pone la voz a la banda; Pedro Álvarez ‘Peta’ como bajista y Luis Miguel Sanz Mayo, el vínculo perfecto para unir clasicismo y modernidad con la la viola de gamba.

A caballo entre rock and roll y  pop, el repertorio de Nipati Nipami incluye  versiones de las mejores canciones desde la década de los 70s hasta nuestros días, con la distinción que aporta la viola de gamba, instrumento renacentista que ha logrado conjugar su resonancia natural con la contemporaneidad que ofrecen la guitarra acústica y el bajo.

Tocar en directo es para el trió su mayor placer. Y no dudan sumar un cuarto componente cuando la ocasión lo requiere. Es el caso de Arantxa, batería que se incorpora en muchos de sus conciertos.

CONCIERTO NIPATI NIPAMI

  • Molly Malone’s
  • Domingo 15 de diciembre de 2019
  • 20:30 horas
  • Entrada libre hasta completar el aforo

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .