Genzo P. y Natif Orchestra calientan en UAW/MF (León) los motores del “Youyes Showcase #2” (Carrizo)

Natif Orchestra.

La asociación UAW/MF (en León capital) acogerá este sábado 21 de diciembre, a las 20:30 horas, el “Live set” en formato pareja de Genzo P. y Natif Orchestra.
 Este concierto se enmarca dentro de la celebración del “Youyes Showcase #2” —cuyo evento principal se desarrollará en The Jungle Dancefloor, en la localidad de Carrizo de la Ribera, durante la madrugada del sábado al domingo—.

Natif Orchestra b2b Genzo P. (Live)
Fecha: 21 de Diciembre
Apertura de puertas: 20:00 horas
Lugar: Sede de UAW/MF (C/Salvador del Nido 4), en León capital.
Entrada: inversa (los asistentes, en función de su criterio, podrán dejar al salir una aportación libre pero muy necesaria para el evento).
Evento principal al que pertenece: Youyes Showcase #2 (The Jungle Dancefloor)

Uno de los conceptos fundamentales del “Youyes Showcase #2” es la actuación “back to back” (por parejas) de todos los artistas invitados; es por ello que, durante la tarde del sábado, en la sede de UAW/MF, también se respetará esta idea.

Los organizadores invitan a asistir a esta sesión en la sede de la asociación leonesa “a modo de calentamiento” antes del evento en Carrizo, y aseguran que “no faltarán los sintetizadores, las máquinas, el baile y la cerveza”.

:: Sobre Natif Orchestra

Bajo el nombre de Natif Orchestra se encuentra el leonés Enol Balado. Productor actualmente afincado en Barcelona, lleva en contacto con la música desde su adolescencia. Desde que con 12 años empezó en el rap —construyendo junto a sus amigos su primer estudio casero, grabando maquetas y dando numerosos conciertos tanto dentro como fuera de la ciudad de León—, su interés en la música como un medio expresivo más allá del formato de ésta le ha empujado a una búsqueda incansable, tanto a nivel formativo (ha cursado estudios de técnico de sonido, composición musical, piano, arte sonoro etc.) como a nivel metodológico, pasando de la simple escritura a la producción de sus propios temas y a una posterior faceta, en la cual se encuentra actualmente, ligada por completo a la música electrónica en ámbitos de baile y experimentales. Muestra de ello es su último trabajo, Focusing Exercises, EP lanzado a finales de 2018. En 2019 se le pudo ver y escuchar en el Festival Tesla, donde por fin pudo mostrar en su ciudad de origen su idea de baile.

Genzo P. / Foto: E. Otero.

:: Sobre Genzo P.

Genzo P. es rapero, artista sonoro, músico experimental electrónico y electroacústico, activista cultural y productor musical. Dentro de una carrera artística de fondo desde sus comienzos, y en cualquiera de sus facetas, la experimentación es una ley no escrita pero presente en todas sus obras. Dentro del rap, “Cruzadas entre Barrios” y “Justicia poética” han sido sus dos principales proyectos de grupo. Como artista sonoro ha desarrollado varios proyectos para conciertos en solitario o con otros artistas, realizando música para performance, teatro, danza, video, etc. Ha colaborado con Acéfalo Narciso Teatro (“En la línea del frente”, 2017) y con Emesis colectiva (“Alteridad”), sin haber publicación en formato físico o digital de todos estos trabajos.

Por el contrario, sí encontramos entre sus publicaciones “The first experience” (2011), “The Hum” (2012), “Claroscuro” (2014, junto con David Encina formando el grupo Fibonacci, trabajando un segundo concierto sin referencia discográfica), “SH-202” (2015),“E.C.M” (2015),“0.1.0” (2016), “Tesis de ambientología sonora capítulos I, II, III, IV” (2017), “0.0.9” (2018) con una destacada publicación en casete, “Nuca”(2019) junto con Joan Espasa y Miriam Isasi, “Pajaros” (2019) junto con Miriam Isasi, y su última referencia discográfica también en formato casete “LECA” (2019) publicación producida por el MUSAC (museo de arte contemporáneo de CYL).

Ha trabajado en distintas ocasiones con el grupo de música Exmáquina, con el artista plástico Eduardo Fandiño, con la diseñadora Sonia Pacho (Kosikas y Telares), y con los poetas Victor M. Diez, Mareva Maryo.

En 2019 son importantes sus trabajos con la artista vasca Miriam Isasi, y también cobran relevancia sus trabajos con piezas de danza junto con Angel zotes, Teresa García, Rosario Granell, Pablo Parra o Marcos García. También ha colaborado con el pintor Juan Rafael y con la actriz de teatro experimental Sofía Bajo.

El cartel.

+ INFO YOUYES SHOWCASE #2

Transporte a Carrizo de la Ribera:

  • Habrá habilitados autobuses desde la plaza de Santo Domingo (en el centro de León) a The Jungle Dancefloor desde las 23:00 horas.
  • ES MUY IMPORTANTE HABER ADQUIRIDO EL TICKET PREVIAMENTE que incluye viaje (Ida + Vuelta) y consumición. [De presentarte en el autobús sin ticket, o bien te saldrá mas caro, o bien no quedarán plazas…]

El resto de detalles están siendo publicados en los siguientes sitios:

Información general:

Entradas, buses y alojamientos:

Evento en Facebook:

PROMOCIÓN ESPECIAL:

Únicamente para los asistentes al evento de tarde se pone a disposición el servicio “Taxi x Consumición”. Esta es una oferta muy especial de The Jungle Dancefloor por la cual, si decidís acercaros en taxi hasta la discoteca, se os devuelve en importe en bebidas dentro del club.

 

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: