El quinteto sueco ‘Halm’ presenta en el Babylon su segundo disco

El quinteto sueco Halm.

Su música tiene influencias del rock americano de raíz, del blues y del country, pero en esta cita en León la banda sueca Halm muestran el nuevo sonido por el que navega su segundo álbum de estudio ‘Second Skin’. El concierto tendrá lugar este miércoles 18 de diciembre en el Babylon a las 21:30 horas, con entrada única a 5 euros.

Halm es una banda que desde hace una década lleva inmersa en las sonoridades del country, el blues y la música americana de raíz. Este género ha sido en el que mejor han expresado su música, recopilada después de nueve años de giras y canciones en su primer álbum de larga duración ‘Raised By The Fire’, publicado en 2017. Ahora llegan a León con su segundo álbum de estudio ‘Second Skin’, en el que se abren a nuevos caminos hacia un sonido más duro. En la propia portada del disco se puede ver al grupo en una imagen que refleja el carácter multidimensional del álbum: por una parte se mezcla el ahora con el entonces, pasa de ser suave a duro; por otra, ocho nuevas canciones que suponen un nuevo giro de la banda.

El grupo está integrado por Johanna Sandgren (banjo y voz), Lisa Johansson (guitarra, piano, mandolina y voz) y Maja Lundgren (bajo vertical y voz), que se conocen desde que tenían trece años. El quinteto se completa con William Eriksson (guitarra eléctrica) y Gustav Nestander (batería), que han desarrollado su música junto a ellas durante todos estos años.

Johanna Sandgren, Lisa Johanson y Maja Lundgren,

CONCIERTO HALM

  • Babylon León
  • Miércoles 18 de diciembre
  • 21:30 horas
  • Entradas: Entrada única 5€. A la venta en HanaBi Shop y Babylon

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .