El primer Horror Carnival Fest se fija en los sonidos de los 50

Con la intención de convertirse en una cita anual, el sábado 22 de febrero se celebrará en la sala leonesa Babylon la primera edición del Horror Carnival Fest. Será un evento centrado en los sonidos de los años 50 y su evolución, donde rock&roll, carnaval y serie B se darán la mano durante doce intensas horas y que contará con actuaciones en directo –Titis Twister y Atomic Megalodon–, algunos de los más selectos pinchas del circuito, disfraces y, en futuras ediciones, incluso cine.

Este año los conciertos correrán a cargo de las fantásticas Titis Twister, un torbellino de ritmos monnnnstruosos con composiciones inspiradas en el cine de serie B de terror y ciencia ficción de los 50, con los sonidos más oscuros y bailongos del rock&roll de la época.

Estas cinco mujeres, Titi Calavera (voz / teclado / melódico), Titi Kitty (teclado / bajo / voz), Titi Escalofrío (bajo / voz), Titi Cerebro (guitarra), y Titi Tarántula (voz / batería) serán las encargadas de capitanear la sesión de tarde.

Titis Twister.

Junto a ellas, pero ya en la sesión de noche, llegará desde Zamora el trío Atomic Megalodon. Influenciados por el sonido de bandas como Demented Are Go, Gutter Demons o Mad Sin, en febrero de 2015 editan su primer EP, “Psychobilly Freakshow”, en el que introducen afiladas guitarras y un potente sonido de slap en sus composiciones originales. Su segundo trabajo, “Trust No One”, mezclado y masterizado por Manu Acilu en V3 Studios, sale a la luz el 10 de septiembre para conmemorar el aniversario de la emisión del primer capítulo de Expediente X, serie a la que dedican íntegramente la temática de este último EP.

Atomic Megalodon.

Y para rematar en las sesiones a los platos se contará con Israhell, Dj Majareto, Óscar Demente, Titi Tarántula y Jorge Megalodon.

  • Lugar: Babylon (Calle Santa Cruz 10. Barrio Húmedo, León)
  • Fecha: Sábado 22 de febrero.

Horarios:

  • 18:00 Dj Israhell
  • 19:00 Concierto Titis Twister
  • 20:30 Dj Majareto
  • 22:00 Concierto Atomic Megalodon
  • 00:00 Dj Óscar Demente
  • 01:30 Dj Titi Tarántula
  • 03:00 Jorge Megalodon
  • Entrada libre hasta completar aforo.

Enlaces:

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .