Este miércoles 8 de julio, a las 12,30, en la taberna leonesa Camarote Madrid (C/ Cervantes), con cuidado y guardando las distancias, se mostrará la obra de Néstor Vega, un nóvel artista leonés.
Con estas palabras resume Belén Ordóñez Badiola las piezas que se podrán contemplar de Néstor Vega:
Una obras en las que crea una ilusión visual de tiempo y desplazamiento para recrear el movimiento de los luchadores. Armonías redondeadas como lenguaje universal en las que se atisban proporciones equilibradas y exquisitas.
El acompañamiento de suaves colores contrarresta con la rivalidad; contrincantes descalzos que ofrecen su movimiento para saborear la energía que desprenden. Ciertas mañas regalan el aroma del trabajo bien hecho trasmitiendo con placer ideas, costumbres y cultura.
Gracias a Néstor Vega se esparce por el lugar un ambiente que invita a probar lo desconocido con el afán de avanzar hacia su razón de ser.
El dibujo como fuente de sabiduría.