Los debates del IV Foro de la Cultura ya se pueden ver y escuchar online

Una mesa redonda en torno a ‘La esperanza de no esperar nada’, moderada por el periodista Francisco Alcántara y en la que participaron el alpinista Carlos Soria, la filósofa Ana Carrasco Conde y el cocinero Andoni Aduriz, clausuró el Foro de la Cultura. Haz un click…

El IV Foro de la Cultura, que se ha desarrollado de manera virtual a través de su canal en YouTube, ha contado con el respaldo de una audiencia de más de 10.000 espectadores que han seguido en directo las conversaciones y mesas de debate programadas durante los días precedentes, según los organizadores.

Desde la página web www.forodelacultura.es los usuarios digitales podrán seguir disfrutando online de cada uno de los debates y eventos.

Bajo el lema ‘Desde el refugio’, el Foro de la Cultura celebró la que es ya su cuarta edición del 9 al 15 de noviembre de 2020, en la que ha puesto el foco de atención en distintos debates entre profesionales de diferentes ámbitos con un hilo común: el cambio climático y el medio ambiente, en su impacto y consecuencias sobre el planeta Tierra, los seres vivos que lo habitamos y las esferas públicas y privadas.

El evento cultural, que en enero de 2020 fue seleccionada por el Ministerio de Cultura y Deporte como uno de los mejores proyectos de industrias culturales de la última década, reunió más de cincuenta nombres nacionales e internacionales en una serie de mesas de debate desde perspectivas tan variadas como la espiritualidad, la alimentación, el urbanismo, la política, la filosofía, la ciencia, la cultura o el humor, entre muchas otras.

El Foro de la Cultura ha contado con la participación de ponentes de todo el mundo como Vandana Shiva, Manuela Carmena, Gracia Querejeta, Saskia Sassen, Carlos Soria, Lars Mytting, Carl Zimmer, Cesar Rendueles, Jean Martin Fortier, Carl Safina o Philipp Blom.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .