Go Go Gumbo recorre en El Albéitar los sonidos de la música afroamericana

Go Go Gumbo.

Roberto García, Manu Garaizabal y Sergio Valdehita integran Organ Trio ‘Go Go Gumbo’. La banda, que tiene en la diversión y el baile sus premisas más esenciales, llega este viernes 28 de mayo al Teatro El Albéitar (León) para ofrecer un concierto cargado de sonidos afromaericanos. Comenzará a las 20:30 horas, con aforo reducido.

El Teatro El Albéitar acoge este viernes la actuación de Organ Trio ‘Go Go Gumbo’, la nueva banda formada por Roberto García (batería), Manu Garaizabal (guitarra) y Sergio Valdehita (órgano Hammond). Se trata de un Organ Trío con un repertorio en el que el groove reina por encima de todas las cosas, y en el que la diversión y el baile son las premisas más esenciales. Desde los pantanos de Luisiana hasta las calles de Nueva York, desde el blues de Chicago hasta los ritmos de Nueva Orleans, Go Go Gumbo recorre los sonidos de la música afroamericana, dándoles vida nueva y un groove contagioso.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del teatro quince minutos antes del inicio de cada función, con un precio de ocho euros. (Los integrantes de la Comunidad Universitaria que presenten el DNI y el carnet de la ULE se podrán beneficiar de un descuento del 50%).

Se recuerda que el aforo será reducido, y que es obligatorio acudir con mascarilla y cumplir con las medidas que aconsejan las autoridades sanitarias para evitar los contagios de covid19.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .