El Auditorio acogerá el Festival CelloLeón del 17 al 22 de julio

El violonchelista coreano Sung-Won Yang.

 

La entrada será gratuita y las invitaciones ya pueden recogerse en la taquilla del Auditorio Ciudad de León, en horario de 9 a 14 horas, y desde dos horas antes de la celebración de cada concierto. El festival, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León, está organizado por la Fundación CelloLeón y la Universidad de León

La ciudad de León acogerá, desde el 17 de julio y hasta el día 22 de julio, la quinta edición del Festival CelloLeón que vuelve a tener, como sede de los conciertos, el Auditorio Ciudad de León.

En esta edición se ofrecerán cinco conciertos protagonizados por profesores y alumnos del curso de verano que se celebra paralelamente en la ciudad. En la programación, se destacan maestros como los violoncellistas Rafael Rosenfeld, Sung-Won Yang, Miguel Jiménez, Ángel G. Jermann, Fernando Arias y Jaime Puerta junto a los excelentes pianistas Graham Jackson y Sasha Totkalova interpretarán obras de Shostakovich, Ravel, Brahms, Labocetta, Schumann, Janacek, Chopin o Rachmaninov.

Además, la entrada será gratuita y las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del Auditorio Ciudad de León, desde el lunes 12 de julio, en horario de 9 a 14 horas y dos horas antes de la celebración de cada concierto.

Todos los conciertos se celebrarán a las 20.30 horas y cumpliendo todas las medidas de seguridad derivadas de las circunstancias sanitarias.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .