Saray Murciego canta en el Molly Malone’s

La cantante leonesa Saray Murciego ofrecerá este domingo 12 de diciembre un concierto en el Molly Malone’s (ubicado en la Plaza Mayor de León), a partir de las 20,30 horas. Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Saray Murciego —lo cuenta ella misma en su web— es una cantante y compositora de rock leonesa con una larga trayectoria musical. Con apenas 8 años comenzó a tocar la guitarra y con sólo 14 ya compuso su primera canción.

En el año 2012 publicó su primer disco «Cosas que contar» producido en Don Pepito Music. Desde 2014 hasta la actualidad ha grabado varios singles en estudios como Music Center de León o Rockstudios de Bilbao.

Durante su carrera musical ha sido telonera de grupos como Medina Azahara y Asfalto y en 2020 fue la ganadora de los premios de la radio uruguaya «Pedimos Perdón» a la mejor voz y al mejor álbum.

Actualmente cuenta con una banda muy potente en la que podemos encontrar a Jesús Murciego a la batería, Raúl Rockatansky a la guitarra y Eduardo Hernández al bajo.
En sus directos, además de temas propios, se interpretan varias versiones de los mejores grupos de rock y hard rock de la historia.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.