Cine de estreno en El Albéitar: «La vida era eso»

Este domingo 30 de enero llega a la pantalla del teatro El Albéitar —dentro de las actividades culturales programadas por la Universidad de León— ‘La vida era eso’, primer largometraje de David Martín De los Santos, una de las revelaciones cinematográficas de 2021. Habrá dos pases: 17:30 y 20:10 horas.

Entradas: 4 € (a partir de quince minutos antes de cada proyección en la taquilla del teatro; 50% de descuento para la comunidad universitaria, previa presentación del carné universitario y DNI

Sinopsis: Dos mujeres españolas de distintas generaciones coinciden en la habitación de un hospital en Bélgica. María (Petra Martínez) vive allí desde hace décadas tras emigrar en su juventud, y Verónica (Anna Castillo) es una joven recién llegada en busca de las oportunidades que nunca encontró en España. Entre ellas se forja una peculiar amistad que llevará a María a emprender un viaje de vuelta al sur de España con una insólita misión. Lo que comienza como un viaje en busca de las raíces de Verónica, se convertirá en una oportunidad para cuestionarse ciertos principios en los que basó su vida.

La ópera prima de David Martin de los Santos es una emotiva historia sobre el fortuito e inspirador encuentro entre dos mujeres de distintas generaciones que confluye en un revelador viaje.

Petra Martínez y Anna Castillo en ‘La vida era eso’.

Título original: La vida era eso
Año: 2020
Duración: 109 min.
País: España
Dirección: David Martín de los Santos
Guion: David Martín de los Santos

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.