El estilo Malevaje se detiene en El Gran Café

Malevaje regresa a El Gran Café de León dentro de su gira ‘Tango desde 1984’ mostrando su especial forma de adaptarse a diferentes estilos musicales, como el pop, flamenco, canción francesa, rock o rancheras.

Este jueves, a partir de las 21:30 horas, la banda madrileña ofrecerá un concierto que sin duda será una excelente forma de acercarse a su particular amor por el tango, tan ecléctico como rico en matices.

Este recorrido por la música que les emociona vendrá del bandoneón y la guitarra de Fernando Giardini, el contrabajo de Fernando Gilabert y la voz de Antonio Bartrina.

Malevaje nació a la sombra de un local madrileño donde Antonio Bartrina, alma carismática del grupo, entonaba melodías tangueras con extraña pasión. En sus más de 35 años de trayectoria, con 16 discos en el mercado, el grupo ha defendido la inmortalidad del tango modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre pero sin olvidar nunca el respeto absoluto a las raíces del género.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.