Sol Gómez Arteaga presenta su libro “Trazos de sombra” en Villaverde de Sandoval 

 Sol Gómez Arteaga.

La Panera del Monasterio de Santa María de Sandoval (Villaverde de Sandoval – Mansilla Mayor) acoge este domingo 14 de agosto, a las 19:00 horas, la presentación del nuevo libro de Sol Gómez Arteaga titulado “Trazos de sombra”, publicado por Marciano Sonoro Ediciones. La autora contará en esta ocasión con el psiquiatra Francisco Luis Rodríguez Fernández e Isamil9 y Marcelo Tettamanti en el acompañamiento musical y la lectura de textos.

Los cuarenta relatos que conforman “Trazos de sombra” permiten a Sol Gómez Arteaga dibujar una personal cartografía literaria en torno a los desórdenes de la mente humana. Las experiencias vividas en su actividad profesional como Trabajadora Social, en el contexto de la salud mental, alimentan muchas de las historias que se narran en este libro. El anonimato de los personajes que pueblan estos relatos y la cotidianidad de muchas de las vivencias descritas, sumergen al lector en los entresijos dispares y sobrecogedores de cada una de las historias.

El libro contiene fotografías del leonés Óscar García Bárcena que se articulan, en esta obra, como puertas de acceso al universo narrativo de Sol Gómez Arteaga. Gran parte de los relatos se publicaron entre 2017 y 2019, en la sección de Tam Tam Press Trazos de sombra,

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.