«Munditos», un libro de cuentos para adultos y poemas de Jorge Castillo Jiménez

Jorge Castillo Jiménez presenta «Munditos», un libro de cuentos para adultos y poemas, el próximo sábado 12 de noviembre, a las 13 horas del mediodía, en el café Bellas Artes de León capital.

Jorge Castillo Jiménez. Foto: Julio Santiago.

Jorge Castillo Jiménez (Albacete, 1980), licenciado en Matemáticas, ha vivido en París, Perú, Irlanda, Toledo, Madrid y León, donde actualmente reside.

Ha publicado en revistas como Homo Velamine, Frontera o Impracabeza Magazine. Escribe desde niño y en 2015 publicó Cuentos I (ya por la 5ª edición), donde Buster Keaton convive con los dibujos de Escher o con las leyendas de Toledo. En sus cuentos se mezclan poesía, humor, crítica e imaginación. Gracias a ese libro ha sido invitado a participar en distintos recitales y eventos como, entre otros, la Feria del libro autoeditado de Madrid «Hostia un Libro» o el festival de literatura y humor de Ávila «Ávila Humorosa».

Ahora regresa con el proyecto «Munditos», en el que combina distintos géneros como el cuento, el ensayo, la poesía o la novela corta, «con la idea de mundo rondando en muchos de ellos» y que aparecerá en tres volúmenes. El primero de ellos es «Munditos I: Mundos Asombrosos», en el que desde una serie de textos de carácter poético, dramático y humorístico se describe la fascinación y el asombro del autor por la vida y por el mundo que nos rodea.

Este libro cuenta con un ilustrador de lujo, Sergio Bleda, de amplia trayectoria en el mundo del cómic con obras publicadas tanto en España como en EEUU y varios países de Europa, quien deja muestra en este libro de su buen saber hacer.

 

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.