
El músico Tony Estruch visita León para presentar este viernes 12 de mayo, a las 20 horas, su libro «Geniotipo» en Elektra cómics (Comandante Zorita, 4). Libre asistencia hasta completar aforo.
Tony Estruch nació en 1981 y es músico de formación. A los 19 años fundó sus primeras tres empresas, por aquel entonces relacionadas con la música. Todo esto le llevó a gestionar y observar a un equipo humano de más de cien personas. De su experiencia como empresario, gestor y artista nació el estudio del geniotipo, al que se ha dedicado los últimos diez años, investigando y desarrollándolo en colaboración con un equipo de profesionales y expertos en desarrollo personal.
En «Geniotipo”, su último libro, Estruch desafía las creencias personales sobre las habilidades innatas que tenemos los seres humanos, pues todos somos buenos en algo.