
El mundo de la Cultura, ante la increíble situación por la que están pasando las Artes Escénicas y la Música, donde se están produciendo cancelaciones de espectáculos y actuaciones musicales en todo el Estado, motivadas únicamente por criterios partidistas y políticos, ha difundido un manifiesto breve, pero explícito, en las lenguas cooficiales del Estado, para denunciar esta situación. Lo reproducimos y lo suscribimos desde TAM TAM PRESS:
MANIFIESTO
#STOPCENSURA
· Las y los profesionales del mundo de la Cultura queremos denunciar el retorno de la censura que está atentando contra la libertad de expresión, un derecho consolidado social y democráticamente en nuestra Constitución.
Exigimos la protección de nuestros derechos fundamentales porque sin CULTURA no hay democracia.
· Les i els professionals del món de la Cultura volem denunciar el retorn de la censura que està atemptant contra la llibertat d’expressió, un dret consolidat socialment i democràticament en la nostra Constitució.
Exigim la protecció dels nostres drets fonamentals perquè sense CULTURA no hi ha democràcia.
· Kulturaren munduko profesionalok salatu nahi dugu adierazpen-askatasunaren aurkako zentsuraren itzulera, gure Konstituzioan finkaturik dauden eskubide sozial eta demokratikoen aurkakoa, hain zuzen.
Gure oinarrizko eskubideen babesa eskatzen dugu, KULTURARIK gabe ez dago demokraziarik eta.
· As e os profesionais do mundo da Cultura queremos denunciar a volta da censura, que está a atentar contra a liberdade de expresión, un dereito consolidado social e democráticamente na nosa Constitución.
Exiximos a protección dos nosos dereitos fundamentais, porque sen CULTURA non hai democracia.

A votar todo el mundo por los que cuidaron un poco más la Cultura, y NO solo nos quejemos.
VOTEMOS!!!!!!
Me gustaMe gusta
La cultura nos hace libres, iguales.
Me gustaMe gusta
Por tantos y tantas que lucharon por nuestra libertad de expresión y de amar; no dejemos que una minoría retrógrada y cavernícola se impongan porque sí contra nuestros derechos vitales..Sí nos mantenemos unid@as la democracia nunca morirá..
Me gustaMe gusta
Apoyo total. Esta no es la ESPAÑA que yo quiero. Y no necesito banderitas para demostrar nada
Me gustaMe gusta