Los músicos más destacados de la escena jazzística se dan cita en León

Prestigiosos músicos y profesores de jazz se vuelven a reunir en León del 28 al 31 de julio con el Seminario Internacional de Jazz, dirigido por Javier Baillo y Jhon Bramley. Esta sexta edición está protagonizada por los italianos Max Ionata y Guiseppe Campisi, los neoyorquinos Alma y Rale Micic, el danés Martín Andersen y los españoles Juan Galiardo y Mario Morla como docentes.