‘Rasgo Audaz’, cooperativa creativa para el diseño gráfico y editorial

rasgo audaz

David Silva, Isabel Arenales y Juan Bosco son tres creativos vallisoletanos que han decidido embarcarse en el proyecto Rasgo Audaz, como cooperativistas, para trabajar en el campo del diseño editorial, el diseño gráfico y la publicidad.

Así se presentan en su página web:

“Estamos especializados en el diseño editorial, con más de una década de experiencia en el sector periodístico, entre otros. También ofrecemos servicios en cartelería, identidad corporativa, diseño web, fotografía, vídeo, eventos… Con el saber hacer de un artesano y la creatividad como premisa.

Entre todos sumamos más de medio siglo de experiencia, adquirida en los talleres de las artes gráficas tradicionales, primero, y a través de últimas herramientas digitales, después. Una experiencia dilatada y multidisciplinar que ahora ofrecemos a empresas, administraciones y particulares. Si alguien tiene una idea, nosotros le damos forma y la plasmamos con un diseño cuidado y personalizado.

‘Vestimos’ su propuesta con un Rasgo Audaz. Y siempre procurando que nuestro trabajo permanezca al margen de la huella ecológica que puede generar este tipo de actividades. Las tecnologías digitales nos permiten evitar el empleo de consumibles, haciendo las pruebas necesarias sin usar papel fotográfico ni convencional. Además, en todas las comunicaciones, en la medida de lo posible, recurrimos a internet. Con el uso de fórmulas de teletrabajo evitamos desplazamientos innecesarios, con el consiguiente ahorro en emisiones generadas por los combustibles fósiles.

Cada miembro de la cooperativa comparte sus conocimientos y especialidades con el resto del equipo, siendo fuente de inspiración y aprendizaje los unos de los otros. Compartimos motivaciones e ideas y una misma manera de entender la creatividad”.

  • Diseño Editorial (Libros, e-Books, revistas…)
  • Diseño Gráfico (Logotipos, tarjetas, cartelería…)
  • Publicidad

Más información:

Un Comentario

  1. Una entrevista con el trío audaz del periodista Julio Tovarich (aunque no firme por la huelga de firmas sabemos que se la ha hecho él) en EL MUNDO de Valladolid:

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: