Ácid Cabaret en el Hula Hula

Cartel del concierto.

Cartel del concierto.

Regresan los ‘Sábados Swing’ este 1 de febrero al pub Hula Hula de León, con un montaje de poesía y música a cargo del Cuarteto Vitriolo.

El próximo sábado 1 de febrero, se retoma en el pub Hula Hula de León una programación musical que pretende estar orientada a propuestas singulares y minoritarias, limítrofes o no con el swing. Los últimos conciertos de diciembre, Mateo Álvarez, Dadá Jazz, Gente Joven y Tri-Full-Jazz, fueron respaldados por la asistencia de público y seguidores. “Esos nombres nos dan la pista del camino que queremos tomar, habrá regularidad y sorpresas. Y el  nexo de unión, The French Connection, el dúo de video djs enamorados de la música francesa pondrá la continuidad y el pegamento en los intermedios. Su objetivo es sencillo, crear una cortina musical diferente a las ofertas habituales de nuestra ciudad”, señalan desde la organización.

La apertura de esta nueva fase es importante, y contará con la presentación de Ácid Cabaret, un montaje del Cuarteto Vitriolo. Un espectáculo que incluye la escenificación de textos, relatos y poemas (de Benedetti, Girondo, Julia Conejo, Laura Casielles...) que realiza la actriz argentina Renée Jaitt, sobre músicas de cabaret, melodías de circo y swing manouche interpretadas por los músicos de 3 Gatos Swing (Alfredo Vidal a la guitarra, Juanjo Alonso al contrabajo y Eli Barrio al acordeón). Un espectáculo para los tiempos que corren.

  • 1 de febrero a las 21 horas, en el Hula Hula (en la calle Bernardo del Carpio, León).
    Entrada: cinco euros.
Ácid Cabaret.

Ácid Cabaret.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: