Darse un viaje

No resulta fácil ilustrar una experiencia extracorpórea...
No resulta fácil ilustrar una experiencia extracorpórea…

Por FERNANDO CAYO

Estaba el otro día escuchando hablar por la radio, en un programa de madrugada, mientras volvía a mi casa de un bolo en… joder, ya no me acuerdo…en… ¡Zaragoza, coño! ¡Zaragoza! Últimamente ando con la memoria fatal… Debe ser cosa de la edad porque lo veo también en otros amigos y amigas de edad similar; pequeños olvidos sin importancia tipo, estuve viendo una película de… cómo se llama éste… En fin, o es cosa de la edad o de los Chemtrails, los de arriba, que nos están fumigando desde aviones con sustancias químicas para transformarnos en zombis sin voluntad pagadores de impuestos… ¡Ah no!, que eso ya lo somos… bueno… hummm…

¿Dónde estaba…? ¡Ah sí! ¡En el bolo! Que venía de hacer un bolo y escuché en el programa de… ¡coño, cómo se llama éste…! Bueno, es igual. Estaban hablando de los viajes astrales. O sea que te desdoblas mientras duermes y con tu cuerpo astral liberado de la esclavitud de la materia viajas y haces lo que quieres… Una gozada… Me pareció genial. En el universo Astral con un poco de práctica puedes hacer lo que te de la gana: vuelas, viajas instantáneamente –mejor dicho, a la velocidad del pensamiento– a otros planetas… a cualquier parte, sin límite en el espacio tiempo y te encuentras con entidades sabias que te reconfortan y enseñan los misterios del universo… Un buen rollo total.

Y estaba pensando yo… que un día… nos podíamos poner todos de acuerdo e irnos al Astral sin avisar y que se quedaran aquí los del FMI, los políticos al servicio de la banca, los avaros recalcitrantes, Wert, Montoro, los de las Agencias de Calificación, Lehman Brothers y toda la pandilla. ¡Aúpa! ¿No sería genial? Se iban a quedar de piedra. Como si les tiraran a una piscina de cemento.

A ver qué cojones iban a hacer sin la mano de obra esclava.

Yo por si acaso voy a empezar a practicar y si os parece podemos hacer una quedada al otro lado. Si quedamos, lo apunto para que no se me olvide, que la memoria anda fatal (la histórica y la no histórica), pero no os preocupéis, siempre llevo bolígrafo y una libretita para apuntar las cosas importantes, y quedar con los amigos siempre lo es.

Venga, va, quedemos pronto, ¿no?

¡Buen rollo total!

1 Comment

  1. Me encanta y me apunto al viaje astral que de momento estoy a mis 45 menopausica y me dicen tranquila mujer son cosas de la edad….Pero cada vez que pongo la tele, tela hemos conseguido una sentencia del TSJ para que una empresa quede en Gijon porque Da beneficios pero se la llevan , con estas leyes, pues ahora las empresas se van cuando quieren. YO DE MOMENTO playa, paseo y pipas y de vez en cuando una botellina sidra que eso sí me la llevo alviaje astral ….. Hasta pronto y me siento privilegiada por trabajar en lo que me gusta pero esas familias que quedan en la calle. Besines

    Me gusta

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .