‘One day a week’, The Beatles y karaoke en el Hula Hula

"One day a week" se presenta en el Hula Hula.

“One day a week” se presenta en el Hula Hula.

Concierto para recordar a The Beatles, este sábado 5 de abril, en el pub Hula Hula de León, dentro del ciclo Sábados Swing. En esta ocasión se presenta ante el público la banda “One day a week”. Al finalizar el concierto, el dúo de dj’s “The French Conection” (Abel Morán y Kike Cardiaco) propondrá a los asistentes una sesión de karaoke sobre temas de la banda de Liverpool.

Por KIKE CARDIACO

El próximo 5 de abril se cumplen 50 años desde que The Beatles ocuparan los cinco primeros puestos de las listas de éxitos americanas. Esta hazaña, considerada por algunos como el principio de la Beatlemanía, es para nosotros una efemérides de la modernidad, a la que contribuyeron, tal vez sin advertirlo, como exponentes de un cambio generacional y de valores que rompía con buena parte de lo aceptado hasta entonces.

Para celebrar musicalmente esta fecha, “One day a week” se presenta por primera vez ante el público en un concierto semi-acústico, este sábado 5 de abril a partir de las 21 horas en el pub Hula Hula de León.

“One day a week” es una banda amateur integrada por profesionales de otras actividades y formada como agrupación musical en el área de música moderna de la Escuela Municipal de Música. No es una banda tributo y junto a versiones de los fab-four habrá otros temas de clásicos como Animals, Stones y algunos otros. A la manera de los conciertos de los Beatles, será un concierto corto, 50 minutos.

La bamda está integrada por Fernando del Riego al bajo, Fernando Aguado y Jon Andrés a las guitarras y Yaiza Reyero, rítmica y voz solista.

En esta ocasión el dúo de video dj’s The French Connection al finalizar el concierto propondrá a los asistentes que lo deseen interpretar en formato karaoke alguno de los temas clásicos de las banda de Liverpool.

  • Sábado, 5 de abril, a las 21 horas, en el Hula Hula (en la calle Bernardo del Carpio, León).
    Entrada: 3 euros.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: