Mucho, el ‘Grupo revelación’ que llega este viernes a El Gran Café de León

La banda toledana se presenta este viernes 30 de enero en El Gran Café (León), a partir de las 23 horas con la intención de deslumbrar con los temas de su último trabajo, el sencillo ‘Grupo revelación’ que tan buenas vibraciones ha dado.

El tercer disco de Mucho llegó como una declaración de guerra: ‘Grupo revelación’ fue el título de ese sencillo que lanzaron en enero del año pasado y que aún siguen presentando por los escenarios españoles. Fueron tres temas los que componían su tercera obra: la que le da el nombre, ‘La distancia’ y ‘La primera luz del día’ (solo en digital).

Y es que ese sencillo llegó en un formato en vinilo, además de en digital, dejando claro que sus gustos están muy lejos de lo que durante años fue lo habitual: el CD. Eso… o es una estrategia más de márketing. Lo que está claro es que su filosofía la dejan clara en ‘Grupo revelación’: “Ojalá mi música fuera setentera y mis dramas terminaran en la acera vomitando lágrimas negras”.

El Gran Café acoge de esta forma un concierto de una banda que intenta buscar su hueco dentro del siempre complicado y cada vez más pujante mundo del pop alternativo, ese que hace años ya crearon Los Planetas o, por qué no, Cooper en Los Flechazos. 

  • Mucho. A las 23 horas en El Gran Café de León. Entradas anticipadas: 10 euros (+ 0,5 euros de gastos). En taquilla: 12 euros.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: