“Agencia de desmontaje” convoca un encuentro en el bar La Puentecilla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo de la exposición “De ayer a Hoy” de Isidoro Valcárcel Medina que se puede ver en el MUSAC, el colectivo Agencia de desmontaje —que ha participado en el proyecto— convoca un encuentro en el bar leonés “La Puentecilla” (Avenida Miguel Castaño nº48). Será el viernes 27 de febrero a las 17,30 horas, y podrán participar todas aquellas personas interesadas.

El objetivo de realizar esta actividad en el bar es mostrar el proyecto que Isidoro Valcárcel Medina tenía para el viejo Campo de fútbol de León, realizar un visionado de fotografías y tener una charla coloquio entre vecinos y visitantes del barrio.

“Con ello pretendemos de forma colectiva y abierta recuperar la memoria con los vecinos de barrio y usuarios del bar, vivir el barrio con sus habitantes, hablar sobre la perspectiva urbanística y su evolución en el tiempo, ver en directo la participación y reivindicaciones ciudadanas poner en evidencia las mejoras y carencias del barrio de la Puentecilla y, además, pensar en planes utópicos de futuro tanto para el barrio en concreto como para la ciudad en general”, explican los organizadores del encuentro.

También, y con fin de tener un archivo de imágenes del barrio, la Agencia de desmontaje se propone “realizar una recopilación de testimonios e imágenes, tanto antiguas como modernas que algunas personas guardan en sus casas, compartir una serie de historias que hablan de los cambios acaecidos en el barrio”.

La convocatoria está abierta a la participación ciudadana y cualquier persona interesada podrá involucrarse en la actividad con solo acercarse al bar La Puentecilla que, entre otras cosas, es un punto de encuentro para antiguos y nuevos vecinos del barrio leonés.

El cartel.

El cartel.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: