Un Goya nada mínimo para El Traga

Por N. JIMÉNEZ

Ha pasado por varios grupos, tiene editados un buen número de discos, el último en 2013, pero parece que Julio de la Rosa no existía para el gran público hasta que este año ha recibido el Goya por la banda sonora de la película ‘La isla mínima’, la gran triunfadora de la edición de este año.

Así que el cantautor gaditano tendrá la oportunidad de demostrar este jueves su larga trayectoria en El Traga, otra sala leonesa que se suma a los conciertos en directo en la capital y aumenta así la oferta musical. 

El último trabajo de Julio de la Rosa se remonta a 2013, cuando editó ‘Pequeños Trastornos sin Importancia’, aunque antes había publicado cuatro álbumes más en solitario, otros tantos con El Hombre Burbuja y uno más con Fantasma #3. También su música se pudo ver antes en otras películas como ‘After’ y ‘Siete vírgenes’, del mismo autor que la premiada en los Goya, Alberto Rodríguez, además de su presencia también en ‘Una palabra tuya’ de Ángeles González Sinde. A su faceta musical se une la narrativa, puesto que ya ha publicado tres libros: las novelas ‘Tanto rojo bajo los párpados’ y ‘Diez años foca en un circo’ y el poemario ‘Vacaciones’ junto a Adriana Schlittler Kausch.

  • Julio de la Rosa en El Traga (León). El jueves 5 de marzo a las 21:30 horas. Entradas a la venta por 10 euros en el local situado en la calle Varillas y en la web www.taquilla4G.com.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: