Concierto de Chotokoeu y Duendes Escapaos en Villafeliz de la Sobarriba

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Taberna Mon, en Viilafeliz de la Sobarriba (León), acoge este sábado 16 de mayo,  a partir de las siete de la tarde, a los gallegos Chotokoeu y los leoneses Duendes Escapaos. Un concierto doble y ecléctico con dos grupos que fusionan diferentes sonidos, entre ellos el reggae e incluso el rap. La entrada es de 5 €. 

Chotokoeu es una banda de A Coruña formada en 2007. Por la naturaleza tan diversa de sus integrantes, casi cualquier género musical tiene un hueco en sus composiciones, desde ritmos tradicionales gallegos a ska, reggae, rock, rumba… y, sobre todo, fiesta y diversión.

Sus espectáculos (más que conciertos), exaltan energía y conexión con el público. Su música resulta difícil de encasillar ya que el espectador puede escuchar y bailar desde ritmos balcánicos hasta música electrónica, folk o reggae. La música se complementa con números de humor y malabares.

Duendes Escapaos nace en León a principios de 2007. Hoy es una banda de 6 músicos, que bebe de estilos como el rock, el flamenco, el funk, el reggae e incluso el rap y que ha evolucionado desde un sonido más guitarrero y eléctrico en sus comienzos, hasta una mezcla acústica más elegante, lo que les concede un sonido ecléptico, mestizo y lleno de ritmo, curtido y testado en multitud de conciertos por gran parte de nuestra geografía a lo largo de estos 6 años. Ellos mismos llaman a su particular estilo, con cariño, Fusión Cazurra.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: