“Food for Fellows” en la Taberna de Mon

“Food for Fellows”

La Taberna de Mon, en Villafeliz de la Sobarriba (León), acoge este sábado, 13 de junio, un concierto de la banda “Food for Fellows”. Un trio de power-rock, integrado ipor músicos procedentes de dos ciudades. León y Toledo y que pertecieron a distintas bandas de los  90 y de los  primeros años del 2000 . A partir de las 19:00 por solo 2,00 euros.

Este  trio toledano-leonés de power-rock está formado por músicos procedentes de bandas de los 90’s y primeros 2000’s que se ganaron un sitio en el panorama musical de sus respectivas ciudades. La música les unió, entonces, compartiendo escenarios y, ahora, tras unos cuantos años fuera de ellos, pero sin  abandonar nunca su pasión, han decidido salir del local de ensayo para hacer lo que más les gusta.

José Antonio (Silicon Valley) batería y voz, Alfi (Trashtones) guitarra y voz y Raúl (Silicon Valley) bajo y voz, proponen un recorrido por algunas de las canciones que les han marcado musicalmente a lo largo de estos últimos años. Desde finales de los 70’s, con el “Dont’t wait up for me” de The Beat, hasta guiños mucho más actuales, como el dedicado a  Jero Romero, pasando por bandas como Nada Surf, Bufalo Tom, Feeder, Stereophonics, Arcade Fire o Paul Weller, entre otros. El directo también incluirá  alguna de sus propias composiciones.

“Food for Fellows”

  • Sábado 13 de junio
  • Taberna de Mon (Villafeliz de la Sobarriba. León)
  • A partir de las 19:00
  • Entrada:  2 €

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: