El berciano Fon Martínez en La Taberna de Mon

Fon Martínez
Fon Martínez.

Fon Martínez recala este sábado 4 de julio en la Taberna de Mon, en la localidad leonesa de Villafeliz de la Sobarriba. El músico berciano ofrecerá lo mejor de su repertorio en un concierto en directo que abordará lo mundano, desde la sencillez, la inocencia y la alegría de vivir. A partir de las 19 horas.

La Taberna de Mon en Villafeliz de la Sobarriba, sigue apoyando la música en directo. Este sábado, a partir de las siete de la tarde, le toca subirse al escenario a Alfonso Martínez (Ponferrada, 1984).

Fon Martínez se sintió siempre unido a la música, aunque no fue hasta los 15 años cuando empezó a tocar la guitarra, de forma autodidacta. En el año 2002, con 18 años, dio sus primeros conciertos, tocando versiones acústicas de bandas de rock anglosajón.

Años después, en el año 2010, graba su primer disco, totalmente autoeditado en su casa y producido con software libre. Y un año después, en 2011, graba su segundo disco, de la misma manera, y con una temática centrada en la paternidad, mientras espera el nacimiento de su hija ese mismo año.

Sus temas hablan de lo mundano, desde la sencillez, la inocencia y la alegría de vivir. Su música es el intento de reducir la misma a su esencia, eliminando los adornos, desnudándola para disfrutar con su belleza natural más profunda, donde lo sencillo se vuelve complejo.

En la actulaidad se encuentra sumergido en su nuevo proyecto, un crowdfunding para grabar su nuevo disco “Buenos Días”.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .