Curso de iniciación al vídeo, en León, con Pablo Vega

...

El polifacético músico y productor audiovisual leonés Pablo Vega impartirá este verano un Curso de Iniciación al Vídeo en la Escuela de Audiovisuales de León (ubicada en el Polígono X), destinado a personas que quieran aprender, desde cero, a grabar y montar sus propios vídeos y películas.

El curso tendrá una parte de producción (planificación, grabación con la cámara, toma de sonido, etc…) y una parte de post producción (edición con programas como Premiere, Vegas o Final Cut).

Durará 36 horas, en horario de mañanas (de 10.30 a 13 horas) y su precio es de 200 euros.

Grupos reducidos (hasta 5 alumnos máximo). Cada alumno tendrá un ordenador y cámara con todos los accesorios necesarios, si no dispone de una.

El curso empieza la última semana de julio y se prolongará durante el mes de agosto. Las fechas se perfilarán en función de los grupos y de los alumnos.

Se admiten inscripciones hasta el 31 de julio.

Contacto:

  • Escuela de Audiovisuales. Teléfono: 987 001 919
  • Mail: info@escueladeaudiovisuales.com

Sobre Pablo Vega:

Pablo Vega.
Pablo Vega.

Nacido en León, en 1969, Pablo Vega estudió Ingeniería Industrial, aunque acabó dedicándose a su gran pasión: la música. De su estudio de grabación (RuidoStudios) han salido decenas de discos de grupos como La Braña, Tarna, Sirma, La Rueca o Inexistentes.

Como profesor, ha impartido clases de sonido, música e informática musical en la Escuela de Cine de Ponferrada, en el CHF y en la Universidad de León, entre otros sitios. Y ha compuesto innumerables cuñas musicales para radio y televisión, también para campañas de publicidad.

Sin olvidar que ha creado las bandas sonoras de todas las películas del realizador leonés Julio Suárez, y que ha trabajado con unos cuantos cineastas más, entre los que cabe citar a Juan Carlos Mostaza o Chema Sarmiento. Lo suyo es la música y el sonido, sí. Pero también se atreve con la imagen y, sobre todo, le encanta enseñar.

 

1 Comment

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .