PATIOS / Un nuevo proyecto colectivo de Producciones Infames (Pi)

El colectivo Producciones Infames (Pi) está llevando a cabo este verano un nuevo proyecto, PATIOS, que se viene celebrando semanalmente en distintos patios, públicos y privados, de la ciudad de León. Cada uno de los PATIOS escogidos acoge distintos acontecimientos de índole muy variada (musicales, artísticos, teatrales, performáticos…), que se comunican a los seguidores de Producciones Infames (Pi) a través de una lista de correo.

Y es que no todos los PATIOS tienen acceso de público, puesto que algunos son privados y muy pequeñitos. Pero, en caso de que sí lo tengan, el aforo está más o menos delimitado en función de la naturaleza de cada espacio.

TAM TAM PRESS ha sido elegido por Producciones Infames (Pi) como el medio oficial de PATIOS, y se encarga de registrar y cubrir todos los programas del ciclo. Igualmente, se encarga de la comunicación de todos aquellos PATIOS que tengan habilitado acceso para público, informando, en su caso, de cómo conseguir entradas. Las personas interesadas en recibir más información o participar en estos eventos pueden escribir un mail a pi@produccionesinfames.com

La primera acción tuvo lugar el lunes 27 de julio, en un pequeño patio privado del centro de León, por lo que el aforo fue limitadísmo. Consistió en una acción de música electrónica a cargo de Genzo P. (de Fibonacci), Notone (de Fibonacci), JLK y The Black Cotton Beats On. Todos ellos habían participado, el pasado mes de febrero, en el TESLA Festival de música electrónica y experimental que se celebró en el Museo de León, también organizado por Producciones Infames (Pi).

NOTA: El vídeo que encabeza estas líneas, escogido para la presentación del proyecto PATIOS, fue realizado por varios miembros de Producciones Infames (Pi) con motivo del último “Festival de cortos 48 horas León”, donde se proponía un tema –”Acuerdos y desacuerdos”–, un objeto –”maleta”– y una frase –”Todos nos volvemos locos alguna vez”–.

“PATIOS”

TODA LA PROGRAMACIÓN, AQUÍ,
EN CONTINUA AMPLIACIÓN Y RENOVACIÓN:

  • Todos los PATIOS en TAM TAM PRESS
PATIOS. 27 de julio.

PATIOS (1) / 27 de julio.

PATIOS (1) / Lunes 27 de julio de 2015, de 19 a 23 horas. Aledaño al bar St Martino (Plaza de Santo Martino). Música electrónica y experimental, con Genzo P. (de Fibonacci), Notone (de Fibonacci), JLK y The Black Cotton Beats On. Aforo limitado.

PATIOS (2) / 29 de julio.

PATIOS (2) / 29 de julio.

PATIOS (2) / Miércoles 29 de julio de 2015, a las 20:45 horas. Casa particular en el barrio de El Egido. Música y poesía con el Trío sonámbuloVíctor M. Díez (poemas), Jorge Frías (contrabajo) y Fernando Lamas (percusión)—. Aforo muy limitado.

“PATIOS. 5 de agosto”

PATIOS (3). 5 de agosto.

PATIOS (3) / Miércoles 5 de agosto de 2015, a las 19:40 horas, en los dos patios de la tienda de moda Hana-Bi. Directo del artista experimental Javier Iriso, aka Irísono, bajo el título de Cachivaches. El músico leonés ofrecerá ese día su primer concierto en solitario en León en varios años. Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. Toda la información aquí:

PATIOS (4). 11 de agosto.

PATIOS (4). 11 de agosto.

PATIOS (4) / Martes 11 de agosto de 2015. Primer concierto de Heavy Bedroom (Alex Maltby con la banda Art & Beauty) en la ciudad de León. Será a partir de las 20:20 horas en el “jardín japonés” del Colegio Oficial de Arquitectos de León (COAL). Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

PATIOS (5). 21 de agosto.

PATIOS (5). 21 de agosto.

PATIOS (5) / Viernes 21 de agosto de 2015. Concierto acústico de Indigo Janes, junto al bluesman leonés Marcos Cachaldora como artista invitado, en el patio del bar Oriente Medio (Barrio Húmedo leonés) a partir de las siete de la tarde.

PATIO (6). 28 de agosto.

PATIO (6). 28 de agosto.

PATIOS (6) / Viernes 28 de agosto de 2015. El equipo de Cubo Radio grabará uno de sus programas radiofónicos, en el que entrevistará a los fundadores de TAM TAM PRESS y al escritor Gabriel Quindós, mientras suena la música en directo de tres jóvenes bandas leonesas: The Pure,¿Dónde están mis lupas?” y Blue Lines. Será en el patio del café Ékole (Barrio Romántico leonés) a partir de las siete de la tarde.

PATIOS (7). 8 de septiembre.

PATIOS (7). 8 de septiembre.

PATIOS (7) / Martes 8 de septiembre de 2015. Producciones Infames presenta “Meta A. Morfosis”, un proyecto conjunto del equipo de diseñadores Kosicas y Telares y la compañía Acéfalo Narciso Teatro. En el patio central del Palacio de Gaviria, sede del Colegio Oficial de Arquitectos de León (COAL), a partir de las 20:15 horas. Entrada libre y gratuita.

PATIOS (8). 15 de septiembre.

PATIOS (8). 15 de septiembre.

PATIOS (8) / Martes 15 de septiembre. Producciones Infames (Pi) presenta “El patio de los nimbos”, el nuevo experimento escénico de Acéfalo Narciso Teatro. A las 20:15 horas en el patio central de la Fundación Sierra Pambley (León). Entradas limitadas que se pueden solicitar anticipadamente.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: