“Les Rencontres d’Après Minuit”, la sexy ópera prima de Yann González

“Les Rencontres d’Apres Minuit”

Continúa en el Musac el ciclo de cine de verano “La nueva-Nueva ola francesa”, con la proyección, este martes 11 de agosto, de “Les rencontres d’après minuit” (Los encuentros tras la medianoche), la irreverente ópera prima del cineasta francés Yann Gonzalez que causó sensación en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes y fue presentada en España en el Festival de Stiges.

“Les rencontres d’après minuit”, fue una de las sensaciones de la Semana de la Crítica de Cannes en 2013. En este primer largo Yann Gonzalez, se sumerge en la relación de una joven pareja y su criada travesti, que planean una fiesta muy particular. Ambientado en los años 90 del siglo pasado, la historia desgrana los preparativos de una orgía con unos invitados muy especiales como “la perra”, “la estrella”, “el semental” y “el adolescente”.

La cinta, provocadora a la vez que poética, cuenta con actuaciones destacadas a cargo de Beatrice Dalle y el futbolista Éric Cantona, grandes diálogos y un sentido del humor muy característico que no deja indiferente a nadie.

La proyección tendrá lugar en el patio del museo, y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. En caso de lluvia la proyección se realizará en el salón de actos.

Sobre Yann González

Nació en Niza, en 1977. Tras unos inicios como crítico de cine, pasó a la dirección con el corto “By the Kiss” (06). Realizó varios cortos más antes de dar el salto al largometraje con “Les rencontres d’après minuit”, una de las sensaciones de la Semana de la Crítica de Cannes en 2013.

Ciclo “La nueva-nueva ola francesa”: “Les Rencontres d’Après Minuit”

  • Martes 11 de agosto
  • 22:00 h.
  • Patio trasero de MUSAC (entrada por la c/ Campanillas, en León). En caso de lluvia la proyección tendrá lugar en el salón de actos.
  • Puedes traer tu cena (venta de bebidas disponible en el patio)

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .