Curso intensivo de malabares con “Churun”, uno de los mejores, en León

El cartel.
El cartel.

¿Que te gustaría aprender malabares? Pues no desaproveches esta oportunidad… Óscar Diéguez es el nombre que se esconde tras el apodo de “Churun”, toda una eminencia de los malabares a nivel estatal. La Pequeña Nave, sede de la primera Escuela de Circo de León, ofrece la oportunidad de aprender con este maravilloso artista, ya que Churun impartirá un curso intensivo de esta especialidad circense los días 31 de agosto, 1 y 2 de de septiembre.

Originario de Santas Martas (León), la pasión de Óscar Diéguez por los malabares le llevó a aprender de los mejores hasta convertirse en uno de ellos. Conocimientos que comparte generoso en la Escuela de Circo de Carampa, en Madrid, desde hace más de diez años.

Diéguez ya ha visitado León en varias ocasiones desplegando su faceta como malabarista, en las que se le ha podido ver actuando en desfiles y otros eventos locales, dejando con la boca abierta a todo el que se ha parado a observar sus lanzamientos y rutinas: todo un lujo. Esta vez, como el propio Churun manifiesta, le hace “mucha ilusión dar un taller en León”, un lugar donde hasta ahora se había tenido la suerte de contar con su saber hacer como docente. Ilusión que comparten los miembros de La Pequeña Nave, por lo que entre ambos han acordado reducir su cuota y poder acercar esta oportunidad al mayor número posible de personas interesadas.

Para ello ofertan dos turnos, según el nivel y los intereses de cada alumno: un turno de nivel avanzado de 18:00 a 20:00 y otro de nivel iniciación-intermedio de 20:30 a 22:30, con un coste de 40 euros por turno y la opción de apuntarse a ambos. La Pequeña Nave ofrece además la posibilidad de ampliar horarios de práctica durante el resto del día sin coste añadido.

Para inscribirse, o para cualquier otra información, es necesario escribir un e-mail a la dirección info@lapvcirco.es

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .