Este fin de semana llega Thegrancafest a Espacio Vías

the grancafest

_

Espacio Vías (León) acoge este fin de semana, el viernes 20 y el sábado 21 de noviembre, la primera edición del festival Thegrancafest, una iniciativa propulsada por El Gran Café y que acercará a la capital leonesa a varias bandas con cada vez más adeptos, especialmente Ángel Stanich y Mi Capitán.

Espacio Vías y la propia sala organizadora serán los escenarios donde tendrán lugar las actuaciones y las sesiones musicales previstas. Y es que el viernes comienza el festival con los conciertos de Ángel Stanich e Incolora. 

A partir de las 0:00 horas, cuando finalice en Espacio Vías el concierto, será el turno de Noise Nebula en El Gran Café, una actuación que será continuada con varios djs en la primera planta.

El sábado el protagonista será la banda Mi Capitán, en Espacio Vías, y después los leoneses  y también djs en El Gran Café. Pero antes, a las 15 horas, también habrá actuaciones en el local leonés, con Complejo de Electra.

  • Thegrancafest. Viernes 20 y sábado 21 de noviembre. El abono cuesta 24 euros. Por separado, 13 euros de forma anticipada y 15 euros en taquilla.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: