Rumba y pop en Espacio Vías con Canteca de Macao

El grupo madrileño «Canteca de Macao» desembarca este 28 de noviembre, en Espacio Vias (León). Lo hace con «Lugares comunes», su disco más desnudo y personal trás una década de trabajo. En este concierto, organizado por El Colibrín Bar y Dickens Tavern, recorrerán este nuevo repertorio,  conjugado a ritmo de rumba y pop.

Tras doce años en la música, cuatro discos de estudio y un recopilatorio con el que el año pasado resumieron una década de carrera musical, Canteca de Macao, inicia una nueva etapa, con «Lugares comunes». Se han quitado los prejuicios y estereotipos, han cerrado la puerta a los fantasmas del pasado y han decidido desnudarse musicalmente para cantar desde lo más profundo.

En este concierto en León, la banda formada por Ana Saboya «Anita», Isidoro Lora-Tamayo «Chiki«, Javier Rodríguez de Zuloaga, «Zulo», Rodrigo Ulises Díaz, “El Niño“, Carlos Leal Valladares, Yago Salorio y Rubén García Motos, recorerán los temas de este disco, muy diferente al anterior y también el más maduro y de mayor fuerza sonora. En él,  «Anita» y  «Chiki», hablan de crecimiento interno, de momentos precisos y preciosos, de amores y dolores que nacen de dentro. Canciones que navegan entre rumbas soleadas con aroma de playa y el pop más elegante.

CANTECA DE MACAO / «Lugares Comunes Tour»

  • 28 de Noviembre
  • Espacio Vias
  • 22:00 horas
  • Precio: 12€ sólo las 100 primeras, el resto 15€
venta de entradas:
www.cantecademacao.net
www.ticketea.com
BAR COLIBRÍN / león
DICKENS TAVERN / león
Canteca de Macao.
Canteca de Macao.

 

 

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.