El grupo más Perro, en el Circus

Dicen que tienen energía  desbordante,  imaginación,  influencias  bien asumidas,  naturalidad,  talento, ironía, diversión, versatilidad y mucho mucho carisma. Y lo cierto es que la banda murciana Perro no dejan indiferente a nadie porque desde que publicaran ‘Tiene bacalao, tiene melodía’ cada vez tienen más adeptos en el siempre complicado panorama indie español.

Ahora llegan a León, donde presentarán su segundo trabajo, ‘Estudias, navajas’, con un concierto en el Circus Rock&Roll Bar, donde quieren demostrar su capacidad para deslumbrar en los directos. Lo han hecho ya en grandes festivales como Primavera Sound, SOS o Low. De hecho, en la última edición del certamen alicantino lograron ser una de las bandas revelación pese a que actuaban en el momento en el que miles de personas venían a Izal.

Los murcianos estarán acompañados de una banda leonesa, Piedad os lo Ruego, que aprovecharán su actuación en casa para presentar su primer álbum: ‘Gente guapa, sitios feos’.

  • Concierto de Perro y Piedad os lo Ruego en Circus Rock&Roll Bar, este sábado 27 de febrero, a partir de las 22:30 horas.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .